martes, 22 de junio de 2010

Jugador x Jugador Fecha 1

Cri – cri (5): Poca participación en el partido. Mostró seguridad en sus intervenciones.

Joa (5): Firme en la marca. Tuvo algunos errores en la salida, no logró proyectarse claramente.

Atu (7): Fue un baluarte en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo. Falló en algunas salidas a quitar lejanas producto de la falta de contención del medio campo.

Facu (7,5): Muy prolijo en la marca y en los cierres defensivos. Le dio a Enrique la seguridad defensiva que necesitaba.

Manu: (5,5) En el primer tiempo, algunas entradas muy fuertes que pudieron dejar al equipo con 9. En el segundo tiempo se tranquilizo, y anduvo firme en la marca.

Willie (8): Le aportó al equipo sacrificio en lo defensivo y claridad en el juego. Pese a su edad corrió y metió como un pibe.

Sebas (6,5): Gran esfuerzo para relevar a sus compañeros y cubrir todas las posiciones del medio campo. Intentó asociarse con Tincho para generar juego, falto algo de claridad.

Tincho (8): En todo momento intentó poner la pelota en el piso y tocar corto, El volante con más vocación ofensiva del equipo. Liquidó el partido con una corrida que combinó velocidad y habilidad.

Santi (7): Si bien no estuvo certero para la definición, aportó mucho al equipo con un gran esfuerzo físico. Asistió a Tincho en el segundo gol.

Adro (7,5): Jugó bien de espaldas al arco, descargó rápidamente y no se complicó con el balón en su poder. Con el optimismo de un goleador estuvo en el lugar y momento justo para marcar el primer gol de Enrique FC.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Le regalaron puntos a joa!

Anónimo dijo...

eu ,no lo jodan al sollozo Ramos que está de camita..., igual mejor, capas si arranca el llanto en cama desde ahora, no se queda dormido el sabado


FANTINO.

Anónimo dijo...

"incendio forestal" RAMOS?

ROCHI.

La camiseta nº 10 dijo...

No saben lo agrandad que estoy!
Porque hice un gol???
NOOOOO, porque me usó Adro!!!!, me estiro todaaa

MANDENME A LA MERCERIAAAA

La Pavotta No se mancha dijo...

Atu un valuarte en el juego?
Que mal estamosssssss.
Hasta a Santi lo cayo....

Manú dijo...

Si bien los puntajes los escribí yo con la ayuda de Na, obviamente no me califiqué a mi mismo. Cuando leí lo que me habían puesto me di cuenta que en este equipo no se premia al sacrificio y el trabajo sucio.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

che no jodan a joa que esta nervioso porque mañana juega españa. Ahi si que se levanta temprano para verlo. No como cuando juega argentina.

Anónimo dijo...

nacho sacate el pito de tincho de la boca.
claramente la figura fue willy. Que el negro cri cri la proxima vez lleve las manos

Nacho Da dijo...

El anonimo que me bardeoo, es muy gil jajajajaja
Los puntjes los escribio manuel.
Da la cara cobarde! jajajaj

Ademas a tincho lo amo, para mi es el mejor, asi lo voy a llamar a mi hijo: MARTIN!.

no hago preferencias ni nada, pero bueno es asi . jajajajaja

"Los pif de Santi R" dijo...

Che, nosotros para el Miercoles estamos e!,
Banquen no arranquen sin nosotros.

Escremento (Burguer King Asociados) dijo...

Agrando la camiseta pero con orgullo papa, no me molesta mostrar mi panza ni agrandar remeras, y llevo mi cuerpo asi como esta a la cancha, prefiero eso antes que encerrarme a comer a escondidas (que igual lo hago)

OBVESO FOR EVER

joaquin " mil apodos " ramos. - el 4 dijo...

son todos polinos.

respecto a tu periodismo amarillo. Esas no me las como.