martes, 15 de marzo de 2011

Gran DT

Como ya sabemos, el Gran DT es un juego que mantiene pendientes a todos durante cada fin de semana del torneo en el que se juega cada fecha del fútbol argentino. Más allá de los fanatismos que tenga cada uno hacia algún equipo, el Gran DT se encarga de que pongas en tu equipo a ese jugador que siempre quisiste tener, pero que lamentablemente viste otros colores.

Para no quedarnos atrás, Enrique FC ya tiene su liga !

El nombre de la misma es: "liga enriquera 2011". Con tan solo ir a la sección "Torneo de Amigos" y agregar este dato, quedás automaticamente dentro de lo que pinta como una de las competiciones mas picantes del año.


A tener en cuenta: cada jugador puede inscribir un solo equipo. Todos sabemos que nos gusta hacer varios equipos con el dni y los datos de otras personas para ver si conseguimos algun premio. Pero para este torneo, cada uno solo participará con un equipo.

¿Pongo 3 delanteros? ¿Martín mojará esta fecha? Que barato está Lamela. ¿Si pongo 4 defensores puedo sumar más? ¿Si juega la copa me resta en el torneo? ¿Y si este muerto nos emboca?

No te quedes afuera. Ya arranca! Armá tu equipo y demostrales a todos que sos un líder tanto adentro como afuera de la cancha. Ganales a Todos.


5 comentarios:

Nacho C. dijo...

Si estuviese que poner a un jugador de enrique en el Gran dt sería Grillo JR. Goleador!

Quique Tablón dijo...

GRACIAS A DIOS

EN LA ENCUESTA LA OPCION 2 NO TIENE VOTOS!!!

Manu #3 dijo...

Yo fui honesto y no me voté a mi mismo, se que nunca me pondría, no conviene. Aunque en una época lo tuve a Julio Barraza que lo amonestaban casi tan seguido como a mi.

Willy dijo...

No me pude comprar a Adro
porque me lo estan cobrando por
KG y no me alcanza la plata :(

Un comentarista Acido dijo...

Enrique tiene menos fotos, que los 50 ingenieros que estan metidos en la planta nuclear en Japon!!

Lleven camaras de fotossss!!!