miércoles, 20 de abril de 2011

"La Basu Encuesta"

Los días van pasando y el equipo va sumando amistosos, minutos, goles y algunos destellos de magia, entre otras cosas.
Paralelamente el blog va nutriéndose de nuevas fotos, encuestas y perlitas.
En esta ocasión inauguramos una nueva sección: la basu-encuesta

La consigna es simple.
Cada semana un nuevo personaje se someterá a 3 preguntas que abordaran diversos temas y que deberán ser respondidas en un sincero, profundo y serio desarrollo.

Esta semana un personaje que va a dejar mucha tela para cortar: Cristian de los santos

1) Tras haber tenido un paso fugaz en “Enrique” (con más pena que gloria) decidiste mudarte a “La tenés adentro” , equipo que disputa la categoría “C” compuesto en gran parte por amigos tuyos quienes no te tuvieron en cuenta al formar el equipo inicialmente. Hoy, luego de un espiritual viaje en tierras Bolivianas y estando totalmente separado de tu ex equipo ¿cuál es tu análisis? ¿que reflexión haces? ¿te arrepentís?

2) Si le hacés un gol a EFC, lo gritás?

3) ¿Que mirada tenes hacia el presente de Independiente, cerca de la promocion?
BonusTrack ¿Te gustaria que Cristian U gane gran hermano?


(e) = encuestador

(e) “Vamos con la entrevista..”

(Crisitan pide la Pepsi y se prende un pucho. Se rie..)

1) “ No, no me arrepiento de nada. Yo me fui porque estaba seguro que al irme a una categoría más alta mi progreso iba a ser contundente, y en enrique no era reconocido. Yo gane partidos en Enrique y gracias a mi partidos que eran para 10 a cero no lo fueron.
Mi paso fue fugás pero contundente, yo marqué al equipo.

Además, hay cosas que no cierran, en enrique no hay remera pero si hay plata para hacer blog.
Enrique negociaba con dirigentes de la UBA para hacer pases truchos. Mis amigos ( LTA) no manchan la pelota como la manche enrique … no quería tener seguir teniendo ningún tipo de vinculación con los técnicos.
Los técnicos han llegado a pegarle a integrantes de otros equipos enfrente de los jugadores, la violencia invadió a EFC. La falta de compromiso también tuvo que ver, no me sentí cómodo.
Ellos me tiene rencor a mi, yo no le tengo rencor a nadie.

2) Si le haces un gol a enrique, ¿lo gritas?/
“.. Puede haber gestos, pero no lo se, depende el momento. Igual mi equipo es claramente superior. Su primer partido lo ganaron 11 a 0 y nosotros un mediocre 1 a 0 . La fala de experiencia en los jugadores llevo a que EFC se quede donde está: en la última categoría del torneo.

3) “ La gente banca al turco y yo también. Hay falencias, pero hay cosas que me gustan. Yo banco a Facundo parra, aunque la gente no lo haga, es mejor que Silvera. A Defederico hay que darle tiempo y me gusta el arquero ( Navarro).
Fredes es un hijo de puta.
Independiente no va a ir a la promo gracias a Grondona, y esta muy bien. Hay que saber tranzar y esto es una mafia. Lo que sí, da bronca que nos digan amargos pero es así. La "hinchada" no ayuda. Para mí, River se va al descenso.

BT : “ Cris es un gran estratega, un cagador .. me cabe. Me siento identificado.y además lleva mi nombre.

Yo ya dije mi verdad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya saben que hacer mañana a todos los traidores los vamos a matar!!!

NACHO DA dijo...

Un ASCO DE PERSONA.
MEDIOCRE!

1) Quisiera que me recuerde que partido gano? En los partidos que gano el basure, poquito tuvo que ver este señor ingrato.

2) Parece que no le interesaban mucho los partidos. El primer encuentro de enrique fue victoria por 2-0. Vale aclararle a este señor innombrable.

3) Nunca nos olvidemos del episodio de la resvalada contra cosa tioca.(comprate botines man)

4) No hace falta que hablar de LTA no quiero entrar en conflicto con ellos. Pero cuidado con lo que pasa con vos a mitad de año...

Y si podes unas manos!

Anónimo dijo...

se olvida de decir que llego a "LTA" con la promesa de jugar de 4, que muñequito, por dios. sáque hombre!, sáque si quiere ganar.

gutazo, TÚ arquero ;)

Anónimo dijo...

cristian, te deseo lo mejor, tal vez, en tu situacion hubiese hecho lo mismo,
manuel (3)

Nacho da dijo...

Si sos manuel, te pido por favor que te subas al mismo treeeen!!!!

Manu dijo...

Obviamente que el que firmó arriba no soy yo, jamás haría lo mismo que esta despreciable persona.
Igual no tengo bronca, de hecho estoy contento. Por fin tenemos un arquero con manos...
Nada que decir de la actuación de este muchachito el jueves, no sólo que le ganamos al equipo que calificó como "muy superior" sino que además jugó cinco minutos y salió.

No existis....

Anónimo dijo...

ACTUALIZAME!!!

Anónimo dijo...

bajate la actualizacion 3.0 basu-blog!

Manuel GN dijo...

Cri, todavia recuerdo tu compromiso con el equipo. Aquel dia que decidiste vos mismo suspender un partido... y ante el llamado del entrenador contestaste: "Pense qe no se jugaba."

Lamentable lo tuyo.

MANU.