lunes, 24 de octubre de 2011

Vos. Conocés a Enrique?

Enrique FC inicia la campaña "Conocé a Enrique".


Esta campaña consiste en encontrar las 11 características que definen la personalidad de Enrique. La misma consta de miles de stickers y volantes que están distribuidos en Vicente López y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (comprendida entre los barrios Palermo, Belgrano, Núñez y Saavedra)y que todos ellos tienen una de las once características.

Cada participante, debe encontrar las 11 características para convertirse en uno de los ganadores de la campaña. Las imágenes se deberán tomar mediante un celular o una cámara fotográfica que registre la obtención de la misma. Para certificar que ninguna imagen fue extraída de otro lugar, cada sticker y volante tendrá un código que lo haga ser único e irrepetible para que no sucedan copias ni irregularidades.

La persona que encuentra y fotografía las 11 características de Enrique, las debe subir y adjuntar en el mail www.enriquefutbolclub@hotmail.com para que se lo reconozca como ganador. Una vez comprobada la autenticidad de las imágenes, se lo contactará informándole su premio correspondiente:

1er premio: Dos (2) conjuntos de Enrique FC comprendidos en una (1) camiseta titular, un (1) pantalón titular y un (1) par de medias titulares. En caso de que el ganador quiera pertenecer al equipo en la temporada 2012, el mismo será inscripto y se le pagará la inscripción del año entrante ($800).
2do premio: Tres (3) chombas de Enrique FC.
3er premio: Tres (3) pantalones titulares de Enrique FC.
4to cuarto premio: Set de veinte stickers (20), una (1) agenda y cinco (5) lapiceras de Enrique Fc.

Para ver las gráficas con las 11 características hacé click AQUÍ Para más información visite: Bases y condiciones

viernes, 21 de octubre de 2011

Punto final

Luego de una remontada anímica y futbolística, el conjunto "azul" llegaba a la última fecha de la segunda ronda del torneo, con chances de lograr un lugar en la clasificación hacia la siguiente ronda.

En este caso, el rival iba a ser un viejo conocido del equipo: Don Grillo. Luego de varias hipótesis sobre el rival, sobre el presente del equipo, sobre la cancha, el horario, los rivales "indirectos" y demás clichés, el "basurero" iba a jugar todas sus chances en el final de una ronda que había arrancado de forma catastrófica en cuanto a los resultados, pero que en el juego había mejorado después de una primera ronda más rústica que futbolera.

Comienzo del partido y los nervios ya invadían a los jugadores. El rival se presentaba con 9 jugadores durante los minutos iniciales hasta que sumó un jugador más a los 10min de iniciado el match. Enrique no podía generar juego, pero sí llegaba con riesgo gracias a algunos pelotazos aislados que encontraban a Tomi atento para controlar la pelota pero desconcentrado a la hora de definir.

Las noticias sobre la cancha de al lado se sentían cada vez más fuertes. Sólo un gol ponía a Enrique en tercera ronda. Esto hizo que el equipo se desespere en busca de la heróica. Pero, además de tener un árbitro que poco interés le puso a su trabajo, el arco rival hacía todo lo posible para cerrarse e impedir que los de azul emboquen la redonda en su interior.

Fue empate nomás y punto final para la aventura de Enrique en el torneo.

Después de ver y analizar situaciones, hay que rescatar el forzoso camino construído para llegar a esa definición. Los compromisos, las lesiones, las ausencias, las ganas, la motivación, los partidos tempranísimos y todo el empeño que cada uno le puso para formar un grupo bárbaro. Desde el primer amistoso donde de a poco aparecían las caras nuevas, hasta la idea de establecer un equipo competitivo, las ganas por tener camisetas propias, página de internet, cenas y partiditos de fútbol entre semana. Todo eso encuadraba cuando, a la hora de jugar, había aproximadamente 15 personas por partido y hasta el día de hoy, cada uno conoció personas excelentes con las cuales da gusto defender la camiseta de Enrique FC.

Se termina un capítulo de una historia que va a tener varias páginas más para escribir. Ojalá sigamos todos juntos y podamos seguir escribiendo la historia de este equipo que cada día, crece un poco más.