lunes, 3 de septiembre de 2012

"Voy con Manija"

Ping Pong Basurero

El hombre de las medias celestes nos entretiene con un interesante y polémico Ping Pong. Ya consumada la primera ronda, lo tiene como uno de los goleadores del conjunto basurero. Picante como en la cancha, las respuestas van a dar a varios debates. Pero él se defiende..y va con manija.



-Nombre y apellido: Martin Francheso Montes de oca
-Apodo: "ill tanno" “Martincito” “italiano” “tinchi” “pastita”
-Fecha de Nacimiento:  06/04/91
-Lugar de nacimiento:  Nuñez, República Checa
-La mina más linda de la farándula:  Araceli de la cuna al cajón
-Signo del zodiaco: Aries o Acqua di colbert, a veces no hay y uso Paco
-El mejor juego de mesa:  En casa no había pan y querías que haya juegos?
-Estado civil: Algunas deudas, pero bien.
-Algo que te rompa las pelotas hacer: Ver al gordo Manuel
-Profesión: Filette vip marketinero
-Un equipo del ascenso:  Atlanta. Me mata cuando la hinchada los recibe tirando prepucios
-Un Hobbie: Mate y puchos
-Sexo, drogas o Rock n`roll: Sexo
-Una cábala: Siete besos al dedo grande de la mano derecha
-Algo que disfrutes mucho hacer:  Antes que arranque el partido, me casco con jabón en la mano
-Equipo de fútbol:  CARP
-Un número: 7
-Mujer a la que más le dedicaste (y no tiempo): Romina Yan, le llenaría el jonca de La Paglia
-La capital de Marruecos: Marroc
-Un libro: “Aguafuertes Porteñas” de Tito Arlt
-Un programa de TV: Cha cha cha
-En el baile. Barra, tarima o encarando: Hincha de la barra. Salvo que entre picanteado
-Un dibujo animado: Muñecos del destino vale?
-Una película que te marcó: La Pistola Desnuda
-Un músico o banda:  La Delio Valdez pa
-Un ídolo: Ariel Arnaldo Ortega
-Una comida: Milanga con puré
-Un postre:  Volcán de chocolate
-Una bebida etílica: Ferné con coca, pero un buen vinito y uno malo también
-Un restaurante:  La real marzala
-Una Marca de ropa: Carrefour, tiene los mejores descuentos
-Travesti muy lindo o mina muy fea:  Eeeeeee, muy fea es muuy fea, voy con manija
-Un perfume:  Canto de Ala, de Pavarotti
-Boxer o Slip:  Botser
-Vivir así o ir al Barcelona y que empiece a perder todo y ser el “mufa”: Elijo mufa, me la banco
-Vivir así o tener toda la facha y las minas pero cada 5min te tirás terrible pedo:  Nooo esa no va, me quedo asi, ademas mi vieja siempre me dice que soy re lindo yo
-Que tu viejo te coja o cojerte a tu vieja?: trio se puede?: toda la familia en monoambiente con ojos tapados... somos cinco eh. De dorapa

4 comentarios:

un trava de palermo dijo...

ajjaaja voy con manijaa!! genial

Un Dedo mas Atrevido dijo...

por que no me das 7 besos a mi..

Zumuva dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaaleeee, anda a elegir el ferne ahora, caretaaaaaaaaaaaaa.
si siempre me quisisteeeeee

Un Toga dijo...

ALGUNAS DEUDAS PERO BIEN?!?!?!

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAA
PIERS BROSMAN!!