"Es la hora, es la hora, es la hora de golear..."
Después de haber arrancado satisfactoriamente el año con un emocionante partido frente a Cosa Tioca, Enrique FC jugaba su segundo amistoso de pretemporada contra “La hora referí”, un equipo de la “D” del torneo de la UBA. Para este encuentro, el conjunto basurero tenía varios objetivos: que los refuerzos que debutaban (Bebu, Moti, Rouco y Tomi) comiencen a encontrar su lugar en el equipo, seguir sumando minutos de rodaje y continuar forjando la impronta que todos los jugadores y el cuerpo técnico quiere: Jugar buen fútbol con la pelota siempre pegada al piso.
Desde el inicio del juego, el equipo azul se adueñó por completo de la posesión de la pelota y logró desarrollar eficázmente el buen juego al que apunta. La diferencia que existía entre los dos equipos tanto en lo individual como en lo grupal se vio claramente desde el primer minuto y los goles no se hicieron esperar demasiado.
A pocos minutos del inicio, Rouco presionó a un defensor rival en la salida, recuperó la pelota y definió sutilmente después de desparramar al arquero por el suelo. Unos minutos más tarde, llegaría la sorpresa del día. Luego de otra gran jugada individual del picante volante izquierdo en la que desbordó por la izquierda dejando varios rivales en el camino, tiró el centró atrás y Manu (un jugador más conocido por sus bruscas entradas que por su aporte en ofensiva) clavó un zurdazo potente en el fondo de la red.
Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba con un 2 a 0 en el marcador, llegó sin duda el gol más lindo del encuentro. Facu recuperó una pelota en defensa, se acopló al ataque y le pasó la pelota al Bebu, quien con una exquisita devolución lo dejó cara a cara con el arquero. De la definición, que decir… el defensor central la picó por encima del arquero con la frialdad de un número nueve. De esta manera, Enrique se fue al entretiempo con un contundente 3 a 0.
En el segundo tiempo el partido se desvirtuó bastante, el desnivel que existía entre los equipos hizo que los jugadores de Enrique se relajaran y bajaran el ritmo. Con todo y con eso, a Quique le alcanzó para marcar dos goles más en el complemento: una linda jugada individual de Bebu que incluyó un amague al arquero rival, y una linda combinación de toques por izquierda que Tomi se encargó de mandar a la red.
Finalmente, el partido terminó con una diferencia de cinco goles entre los equipos. Pese al bajo nivel de los rivales hay que destacar que se cumplieron todos los objetivos planteados en la previa: Los refuerzos tuvieron un gran debut (cuatro de los cinco marcaron goles), el equipo sumó más minutos de juego y por sobre todo consiguió las tres “G”: ganó, gusto y goleó. Esperemos que todo siga por la misma senda y Enrique pueda seguir con estos buenos rendimientos.
3 comentarios:
vaamoo la bandaa enriqueraaaaaaa
vamo basureee
vamo vamo vamo
vamo basureee
Actualizame cheee
Publicar un comentario